Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

19 abr 2017

Marca catedrática

Os presento a don Juan Torres López, y la náusea, recíproca, que habría mortificado sus muelas mil y una noches de no haber conocido ya, tan ilustre doctorado en gramscianismo educador, la respuesta enigmática.
Sepan que no es un cualquiera, ¡faltaría! Sabios tales no son desaprovechados en la sociedad empoderada -democracia plena, democracia tirana- del nuevo mundo, este sí, posible. Sepan que es catedrático, economicista, en la babilónica universidad de Sevilla capital. 
Formalizadas las presentaciones, quede a cada cual dar veracidad a excusas y relativismos. Nosotros, desde el Ejército de los 12 Monos, las aferramos todas, las comparaciones lysenkianas entre regímenes y evoluciones históricas; los estrujamos todos, los dogmas marxistas de la revolución en ciernes añorada por tales chekistas, y, sin apenas esfuerzo, de un bufido, dicha inmundicia falsaria de resentidos y demás feligreses, va directa a las incineradoras de la Universidad de la Mentira con que los enemigos de la nación... ratas foráneas y liendres propias... pretenden socavar el sentido de mi patria, España.
Errores, dicen. Serán catedráticos, y de excelente marca.

No hay comentarios: