Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

14 ago 2017

Segismundo preso

Informar, de primeras, que estos días de ausencia son debidos al terrorismo turístico, del que somos víctimas encerradas en una ridícula celda de dos por dos -pues dos por dos mide la parcelita de arena que nos agenciamos en la playa de aquí al lado antes de que la marabunta de guiris de la que hablan las sagradas escrituras viniera a rodearnos cuales recios muros carcelarios.
Cercado, claustrofóbico, asediado por fiambreras, chulopiscinas y seniles ubres, va y viene mi sentido, y esta mañana, recuperándolo gracias a una misericordiosa nube que eclipsó el Sol, escuchamos que Madrid también es una nación más en la ensalada infame de la progre(h)ez anti-española y sus cien años de honradez; por la caja tonta televisiva no dejan de pregonar -para escarnio de muyahidines y códigos de apaciguamiento lennonistas- nombre, apellidos y Rh del imbécil que atropelló a una chica durante una manifestación -y contramanifestación- racialista useña; la Juana sigue desaparecida con los retoños de Jason, aunque su espíritu vaga bien presente en los griteríos de la inquisición feminista y en las lágrimas de la tragicomédia periodística patria... y el sedicioso con chalet-piscina sigue tirando, y el gomierdo memócrata calla; y la nomenklatura va formando partidos a cada cual más sátrapa, y la intelectualidad adversa recita poemas de Lorca y canciones de Silvio Rodríguez dándosela de revolucionaria, y siguen brotando de la ciénaga las viejas glorias de las desaladoras, el asalto al palacio de invierno y la democracia a golpe de guillotina mientras el Iluminado mejicano camina deprisa, a pasos agigantados, hacia el precipicio con sus calcetines cutres y su camiseta sudada.
Volver en sí para confirmar que nuestro lelo-gump no va solo, lo acompaña una sumisa hueste,
y algo, en el fondo del negro abismo interior,
hace que estimemos la opresión, la asfixia, la zozobra de vernos emparedados entre muros de carne.
Vuelve a desvanecerse el sentido.
Qué tristes nuevas vienen...

No hay comentarios: